Monday, January 11, 2010

Entrevista Scoot Allie - Dark Horse





1. Porque decidió trabajar en el medio de los comics?


He amado los comics desde que estaba en el colegio y en la universidad.
Tuve un gran profesor quien me enseño aun más acerca de los comics. En esa época no sabia que iba a vivir de esto y me dedique en mi carrera como editor en una revista mientras aprendía un poco mas sobre los comics y como trabajar en este medio


2. Su mejor y peor experiencia en este trabajo

Mi actividad favorita como editor es ayudar a alguien con su historia y últimamente lo he hecho bien. Además, he trabajado con mis escritores favoritos como Mike Mignola, Gerard Way y Joss Whedon.

3. Su último proyecto

Yo tengo una novela grafica llamada Solomon Kane: The Castle of the Devil, la cual yo escribí y el arte fue por un artista mexicano llamado Mario Guevara


4. Conoce algo sobre comic colombiano?

No

5. Su experiencia en Dark Horse

Es buena

6. Un consejo para los nuevos escritores y artistas de comic

Trabajar duro y hacerlo cada vez mejor. Si usted no logra llamar mi atención, yo no le podre dar una oportunidad

7. Que clase de comics le gustan?

Los comics de horros son mis favoritos, pero me gustan todos.

8. Que clase de comics no le gustan?

No me gustan los comics en los cuales los artistas y escritores no le ponen atención a los detalles o no cuentan una historia convincente. Hoy en dia, he visto demasiados comics con esos problemas.

No comments:

Post a Comment